viernes, 8 de abril de 2011

Roma apoya a Mons Vitus Huonder




El Santo Padre y los Cardenales de la Curia dan su apoyo a Mons. Vitus Huonder, Obispo de Chur, Suiza. El Obispo se reunió hace unos días en la Congregación para losObispos, tal y como había manifestado públicamente, para pedir consejo y ayuda para solventar la situación de su Diócesis.

Su Vicario General, y el Rector del Seminario, dimitieron por controversias con el Obispo, y han encabezado una rebelión en el clero diocesano. ¿Cuál es la causa? Que el Obispo está aplicando la "reforma de la reforma" suscitada por el Santo Padre, aplicando igualmente el Motu Proprio Summorum Pontificum, añadiendo además en la formación en el seminario la liturgia antigua. Como siempre los modernistas haciendo uso de su eclesialidad, persiguen al Obispo, y atacan por ser fieles a la Iglesia.

Vaya desde aquí nuestro apoyo al Obispo, nosotros también somos perseguidos, todos los que defendemos la Tradición. Pero no somos más que el Maestro y seremos perseguidos a causa de la Verdad. Esta es la señal indefectible de la excelencia y justicia de nuestra causa.

1 comentario:

  1. Excelente el articulo y el apoyo a Mons. Wonder. Soy una conversa y he visto en la red la sta. misa extraordinaria. los felicito,y tambien a Mons. Huonder y quienes lo apoyan. Durante vaarios años rece por algo como el Summorum Pontificum.

    ResponderEliminar