viernes, 16 de septiembre de 2011

La Forma Extraordinaria del Rito Romano, es noticia en el Semanario Diocesano Navarro "La Verdad"


En el suplemento en vascuence Egia del último número publicado de La Verdad, Semanario Diocesano de la Iglesia en Navarra, hay un pequeño artículo que trata sobre la liturgia tradicional.

Además de informar sobre la publicación del Motu Proprio Summorum Pontificum sobre la Liturgia Tradicional y de que cada vez es mayor el número de fieles que se sienten atraídos por esta forma litúrgica, especialmente los jóvenes, da cuenta de los acontecimiento que relacionados con dicha liturgia han tenido lugar alrededor de la pasada Jornada Mundial de la Juventud, como por ejemplo las Vísperas Solemnes presididas por Monseñor D. Mario Iceta, Obispo de Bilbao o la Santa Misa Pontificial rezada que ofició Monseñor Marc Aillet, Obispo de Bayona.

Finalmente el artículo invita a todo aquel que lo desee, a asistir a la Santa Misa Tradicional que todos los domingos y festivos se celebra en Pamplona a las 13:00 h. en la Iglesia de las RR. MM. Agustinas Recoletas.

Se da la coincidencia que la imagen que ilustra el artículo, es de la Santa Misa que se celebra en nuestra Diócesis  de Ciudad Real, en la Ermita del Cristo de la Luz, PP Pasionistas, de Daimiel.


Fuente: Benedicamus Domino

No hay comentarios:

Publicar un comentario