viernes, 27 de enero de 2012

Esplendor de la Liturgia en Concesa









Solemnidad de Santa María Madre de Dios, Santa Misa Pontifical (novus Ordo y versus Deum) con Orchesta (Missa Sacra - op. 147 R. Schumann), celebrada por Mons. Antonio Guido Filipazzi, Nuncio Apostólico en Indonesia y entronización de la imagen de la Virgen de Fátima - Concesa, Santuario de la Divina Maternidad, 1 de enero de 2012. 




Vigilia de la Solemnidad de Santa María Madre de Dios, Adoración Eucaristica, Bendición, Te Deum, Consagración del Género Humano al Sagrado Corazón y canto del Veni Creator - Concesa, Santuario de la  Divina Maternidad.






Santa Misa de Navidad, Medianoche, Novus ordo y Versus Deum,  Concesa, Santuario de la Divina Maternidad, 24 de diciembre de 2011.


Diversas imágenes de las celebraciones de Navidad en el Convento de los PP Carmelitas Descalzos de Concesa di Trezzo sull'Adda, Milán, Santuario de la Divina Maternidad. 

Estos PP Carmelitas, ejemplo para la Orden y la Iglesia, cuidan la Liturgia Novus Ordo, con un esmero admirable, siguiendo la hermeneútica de continuidad, tan deseada por el Santo Padre. También se celebra la Forma Extraordinaria semanalmente y en algunas ocasiones Solemnes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario