martes, 13 de septiembre de 2011

ACI Prensa arremete contra la FSSPX


Como era de prever los progresistas y modernistas arremeten sin piedad contra Mons. Fellay y la Fraternidad Sacerdotal San Pío X, ya lo sabíamos, harían todo por envenenar las conversaciones de acercamiento y la posibilidad de la inminente creación de un Ordinariato para los lefebvristas tal y como ya se ha hecho con los anglicanos. 

ACI Prensa arremete, dando una información tergiversada y falaz. De un discurso extenso de Mons. Fellay extraen simplemente dos frases para cargar contra ellos, parece que desean que nunca entren en plena comunión con la Iglesia, cuando ellos han mantenido la ortodoxia católica, sin alterar los dogmas. Hemos de recordar aquí, que aceptar el Concilio Vaticano II es algo importante, pero no es dogmático, puesto que se trató de Concilio Pastoral y no Dogmático. 

Nos gustaría que cargasen con igual fiereza a los que desgarran la catolicidad, como el grupo numeroso de sacerdotes de Austria que están reivindicando cosas contrarias a la doctrina de la Iglesia, que deseen el ecumenismo con los protestantes, que han destrozado todos los dogmas de la Iglesia, y desprecien a los lefebvristas por odio a la Tradición.

Nosotros pedimos a nuestros lectores que eleven sus súplicas a la infinita Providencia Divina, para que la plena comunión con Roma de la FSSP sea lo antes posible, y pedimos para los que desntro de la Iglesia destryen los dogmas y violan la Santa Tradición, se conviertan a la sana doctrina.  Que el encuentro de Mons. Fellay y el Santo Padre, el próximo 14 de septiembre dé frutos que den gloria a Dios. Oremos por esta intención.

2 comentarios:

  1. Yo corregiría la errata FSSPX, que no es lo mismo que la FSSP que sí que se encuentra en perfecta comunión con la Iglesia Católica.

    ResponderEliminar