jueves, 3 de mayo de 2012

Misa Prelaticia en Leuca, Lecce, Italia




Como ya informábamos, Su Eminencia el Cardenal Raymond Leo Burke, Prefecto del Tribunal Supremo de la Signatura Apostólica, celebró la Santa Misa Prelatizia con la Forma Extraordinaria del Rito Romano en el Santuario de Santa María de Leuca, Lecce, Italia, el pasado 1 de mayo.

La peregrinación ha sido organizada por "Scuola Ecclesia Mater", y miles de fieles de toda la región  participó en la peregrinación tradicional del 1 de mayo en Santa María de Leuca. Una asistencia masiva que sorprendió a los organizadores.

Durante su homilía, Su Eminencia tras elogiar al Sumo Pontífice por haber estimulado el nacimiento de un nuevo movimiento litúrgico, ha invitado a los fieles a rezar por la reconciliación con la Fraternidad de San Pío X. 

Por la tarde, en una conferencia se presentó el libro de Cardenal Burke, Mons. Nicola Bux y el profesor Raffaele Coppola: "La danza vuota intorno vitello d'oro al Liturgia secolarizzate diritto e" ("La danza vacía entorno al becerro de oro, Liturgia secularizada y derecho").

Messa in latino

No hay comentarios:

Publicar un comentario