viernes, 23 de marzo de 2012

Domingo de Laetare II

Santa Misa con la Forma Extraordinaria del Rito Romano celebrada en el Santuario de Nuestra Señora de Loreto, Imperia, Italia. En este templo se celebra periódicamente la Santa Misa Tradicional.




Santa Misa con con la Forma Extraordinaria del Rito Romano en el Templo del Señor de la Columna, Morelia, Michoacán, México. En este templo se celebra la Santa Misa Tradicional semanalmente.

Santa Misa, rito Anglicano, celebrada en la Parroquia de Nuestra Señora de la Expiación, San Antonio, Texas, USA, primera Parroquia Anglicana que en 1980 entró en comunión con Roma cuando el Beato Juan Pablo II estableció el Uso Anglicano dentro de la Iglesia para aquellos que pasaron a Roma.




Rito de Tonsura de dos seminaristas y Santa Misa tradicional en la Parroquia Personal de Nuestra Señora de Fátima y San Gerardo, en Itaperuna (Brasil), celebrados por Mons. Fernando Arêas Rifan, de la Administración Apostólica Personal de San Juan María Vianney, el pasado 17 de marzo, víspera del domingo Laetare.

Salvem a Liturgia!

Santa Misa con la Forma Extraordinaria del Rito Romano, en la Parroquia de San Francisco de Paula, en Toulon, Francia.



Santa Misa con la Forma Extraordinaria del Rito Romano celebrada en la Parroquia de San Eugenio y Santa Cecilia en París, Francia.

Schola Sainte Cecile

1 comentario: