viernes, 11 de noviembre de 2011

Forma Extraordinaria en Herrera del Duque

 

Con gran satisfacción damos noticia de la celebración de la Santa Misa con la Forma Extrordinaria del Rito Romano, gracias al motu proprio Summorum Pontificum de Su Santidad Benedicto XVI, el 11 de noviembre, en la Parroquia de San Juan Bautista, de Herrera del Duque, provincia de Badajoz y Archidiócesis de Toledo, España. A la celebración han asistido un grupo de fieles de amantes de la liturgia tradicional. La Misa ha sido oficiada por el reverendo Sr. Arcipreste.

Acción Litúrgica

3 comentarios:

  1. Son muchísimos los sacerdotes que celebran la Santa Misa en la forma extraordinaria del Rito Romano con cierta regularidad, aunque no aparezcan publicados. Enhorabuena a todos, sigan ustedes adelante.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Dios así es, y los hay en diócesis contrarias a tal práctica, y lo hacen con miedo a las represalias, mientras los curas que se van a emborracharse a discotecas y antros, lo hacen sin temor alguno... las cosas de Satanás...

    ResponderEliminar
  3. El sacerdote de espaldas que asiste a la Santa Misa es Prelado de su Santidad (no se le ve la filetata morada)y es un peso gordo de la archidiocesis primada.

    ResponderEliminar