miércoles, 23 de noviembre de 2011

Misas con la Forma Extraordinaria en Sevilla


Nuestros amigos de Una Voce Sevilla nos comunican la celebración de las siguientes Misas con la Forma Extraordinaria del Rito Romano:

VIERNES, 25 de NOVIEMBRE, a las 17,30 horas,  y a iniciativa de la asociación Una Voce Sevilla se celebrará Misa de Requiem en la Iglesia de las Salesas de Sevilla (Plaza de las Mercedarias). La Misa será ofrecida por las almas de los fieles difuntos de los asociados, amigos de la Misa Tradicional en Sevilla, y por las de la comunidad de hermanas Salesas. Los cantos gregorianos correrán a cargo de la Schola Gregoriana Iubilate Deo.

DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE, primer Domingo de Adviento (Ad te levavi), la Santa Misa que se celebra todos los domingos y fiestas de guardar en la iglesia de las Salesas de Sevilla, será íntegramente cantada. De este modo, y a cargo de la Schola de nuestra asociación, que dirige don Luis Sampedro, serán cantadas todas las partes del ordinario (Misa de Angelis) y del proprio de la Misa en sus melodías gregorianas. Con motivo de esta celebración, la Santa Misa se adelantará cinco minutos, comenzando la celebración a las 10:25 de la mañana.

Acción Litúrgica

No hay comentarios:

Publicar un comentario