domingo, 6 de noviembre de 2011

Pro defunctis



Santa Misa, Novus Ordo, en el día de Todos los Fieles Difuntos. Parroquia de Nuestra Señora de la Concepción y Santa Isabel, São Gonçalo, Rio de Janeiro, Brasil. Con casulla romana negra el reverendo don Helcimar Sardinha da Silva.



Santa Misa con la Forma Extrordinaria del Rito Romano, en la Capilla de la Cofradía de Nuestra Señora de la Concepción, en el cementerio del mismo nombre, barrio de Barreto, Niterói, Río de Janeiro, Brasil. Oficia el reverendo padre Anderson



Oraciones ante el catafalco en la Parroquia de Santa Margarita María, en Oakland, California, EE.UU. Forma Extraordinaria del Rito Romano.



Misa Solemne de Réquiem, con el Misal del Beato Juan XXIII, celebrada por los Canónigos Regulares de San Juan Cancio, en Chicago, Illinois, EE.UU.




La Londe les Maures, Francia. Santa Misa Novus Ordo, en sufragio por los Fieles Difuntos. El altar con un hermoso antipendio y dispuesto siguiendo el ejemplo del Santo Padre.



Catafalco en la Parroquia de Santa Catalina Labouré, en Farington, Leyland, Reino Unido.



Santa Misa con la Forma Extraordinaria del Rito Romano celebrada en la iglesia de Santa María de las Ánimas del Purgatorio, en Arco, Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario