domingo, 16 de enero de 2011

Pro Beatificación Venebrable Pío XII



Ante la Próxima Beatificación de Juan Pablo II, y ante la incomprensible paralización del Proceso de Beatificación del añorado Venerable Pío XII, habiendo sido uno de los Pontífices más grandes de la dilatada historia de la Iglesia, rezamos para que pronto podamos verle en la gloria de los altares.
 
Señor Jesucristo, te damos gracias por haber dado a la Iglesia al Papa Pío XII, maestro fiel de Tu verdad y pastor angélico.

Él, con doctrina segura y mansa firmeza, ha ejercido el supremo ministerio apostólico guiando a Tu Iglesia a través del agitado mar de las ideologías totalitarias.

Ha abierto los brazos de Pedro, sin distinción, a todas las víctimas de la terrible tragedia de la segunda guerra mundial advirtiendo que nada está perdido con la paz, obra de la justicia.

Con humildad y prudencia ha dado renovado esplendor a la Sagrada Liturgia, y ha manifestado la gloria de María Santísima proclamando su Asunción al Cielo.

Haz, oh Señor, que siguiendo su ejemplo también nosotros aprendamos a defender la verdad, a obedecer con alegría el magisterio católico y a dilatar los espacios de nuestra caridad.

Por esto te suplicamos, si es para Tu mayor gloria y para el bien de nuestras almas, que glorifiques a Tu siervo, el Papa Pío XII.

Amén.

IMPRIMATUR: Angelus Card. Bagnasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario